CENTRO MÉDICO FISIOQUIROS BENICARLÓ

El Centro Médico Fisioquiros Benicarló abrió sus puertas en el año 2013, con el objetivo de ofrecer soluciones a los problemas de salud de cualquier índole mediante una asistencia profesional de calidad, atención personalizada y trato humano exclusivo.

Es un espacio asistencial que pone a su servicio un equipo multidisciplinar altamente cualificado con amplia experiencia en los sectores más destacados de la medicina. Entre las principales especialidades médicas y quirúgicas predominan Ginecología, Urología, Traumatología y Ortopedia, Medicina General e Infantil, Medicina Interna, Fisioterapia y Rehabilitación, Enfermería y Análisis Clínicos, Otorrinolaringología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Psiquiatría, Psicología y Medicina Estética.

La principal actividad es la asistencia a pacientes particulares o pertenecientes a compañías médicas, entre las cuales destacan Adeslas, Mapfre, DKV, Allianz, Axa, Divina Pastora, Aliança, Caser, Agrupació Mútua, Fiatc, Cosalud, Generali, Asefa, MGC y Hna, entre otras.

El centro dispone de amplias y modernas instalaciones, a la vez que luminosas y funcionales. Todo esto junto con los avances de la medicina, permite proporcionar a nuestros pacientes la mejor respuesta a sus necesidades.