La mejor solución para tu salud

Servicios que
ofrecemos

servicios blomedic

La mejor solución
para tu salud

Consulta de Cirugía General y Digestivo

Trata todas las patologías del aparato digestivo que precisan un tratamiento quirúrgico

Ginecología

Cuidado del sistema reproductor femenino, trata la totalidad del útero, vagina y ovarios.

Medicina Interna

Especialidad médica que se dedica a la atención integral del enfermo.

MÁS
Enfermería y
Analisi Clínicos

Cuidado y atención de los enfermos y heridos, así de como de otras tareas sanitarias.

Urología

Estudio de la anatomía, fisiología, rehabilitación y demás de las enfermedades del aparato urinario

Dermatología

Estudio, conocimiento, diagnóstico y tratamiento de todas aquellas patologías o afecciones de la piel.

MÁS
Radiodiagnóstico

Realización de ecografías y radiografías simples de forma digital.

Nefrología

Podología

Tiene por objeto el estudio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie.

Psiquiatría

Estudio y prevención de la salud mental y diagnóstico y tratamiento de los trastornos mentales, conductuales y adicciones.

Logopedia

Trata trastornos del lenguaje y comunicación, trastornos de la voz, disfagia orofaríngea y dificultades en la masticación.

Psicología

Análisis y comprensión de la conducta humana y de los procesos mentales.

Vacunación

Nuestro centro Blomedic somos punto de vacunación de los Programas de Vacunaciones Sistemáticas de la Conselleria de Sanitat

Pide Cita
Otorrinolaringología

Se encarga del diagnóstico, la prevención y el tratamiento del oído, de las vías respiratorias altas e inferiores

¿En qué podemos ayudarte?