Psicología

  • Som

    Som Teràpia Psicólogos Benicarló

    Somos psicólogos apasionados por nuestra profesión. Queremos que sepas en que consiste nuestro trabajo y como te podemos ayudar. El proceso a seguir lo podemos resumir en 2 pasos:

    Evaluación: Conocerte al detalle, analizar el problema correctamente. Al fin y al cabo, responder a la pregunta ¿por qué se mantiene el problema?

    Tratamiento: Aplicaremos las técnicas adecuadas para tu problema. Siempre buscando la mayor eficacia. Esto es una buena noticia, no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Para un gran número de trastornos la TCC (terapia cognitivo conductual) ha demostrado ser eficaz superando incluso a la medicación. Estás de suerte, somos expertos en esta terapia.

    Nuestra meta es mejorar tu salud, es muy satisfactorio para nosotros cuando un cliente se ha superado porque eso significa que estará feliz y saludable. Conseguir disfrutar de la vida plenamente es posible. ¿Te ayudamos a intentarlo?

    Alberto Arévalo Psicólogo especializado en psicología clínica

    Licenciatura en Psicología en la Universidad Jaume I.

    Máster en Psicología Clínica en el Centro de Terapia de Conducta de Valencia (niveles 1 y 2) con más de 200 horas prácticas.

    Curso de Adicciones no tóxicas del Centro de Psicoterapia y Formación CREOS de Castellón de la Plana.

    Asistencia al III ciclo de conferencias Psicología y Desastres.

    III Symposium de Psicología Clínica con niños y adolescentes.

    Formación Internacional del Centro de Terapia de Conducta de Valencia Terapia de Esquemas para el Trastorno Límite de Personalidad por Poul Perris (2017)

    Psicólogo habilitado por el Colegio Oficial de Psicólogos como Psicólogo Sanitario.

    Más de 5 años de experiencia como co-director de Som Teràpia. Experto en trastornos de ansiedad y depresión.